miércoles 30 septiembre 2020

GRAN ÉXITO EL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO DE EMPRESAS POCA LUZ

Por Hugo Torres

Rotundo éxito en el Festival del Día del Niño organizado por las Empresas Poca Luz, en el que miles de niños asistieron, participaron en los juegos, además de ganar diversos artículos como tablets y bicicletas que fueron rifados por el principal promotor del evento Alejandro ‘Jano’ Segovia Hernández.

El evento que ya es toda una tradición en el Altiplano Potosino llegó a su edición número 13, la cual se efectuó en esta ocasión el domingo 24 de abril del 2016 en la Plaza de Toros Santiago J. Vivanco, lugar donde se dieron cita cientos de familias, quienes llevaron a sus pequeños a presenciar el espectáculo ofrecido por Empresas Poca Luz.

Gritos de alegría, risas de felicidad, emoción reflejada en el rostro al recibir su regalo, fueron algunas de las reacciones de los niños y niñas del Altiplano Potosino en la fiesta organizada en su honor por la familia Segovia Hernández, una de las más queridas de la región.

Ni el sol ni el calor abrazador detuvieron a los pequeñines para asistir al Festejo del Día del Niño, desde las tres de la tarde empezaron a llegar cientos de niños; ya los esperaban payasos, asistentes que les dieron jugos para hidratarse, un dj que sintonizaba canciones de moda y, por supuesto, el empresario Jano Segovia y su familia, integrantes del Grupo Poca Luz, que organiza la fiesta para los niños, como agradecimiento a la comunidad por consumir en sus diferentes negocios.

Estaba lista la tómbola para la rifa y planeados los concursos con que se entregarían los regalos: bicicletas, kit de cereales, tabletas electrónicas, una televisión, fueron algunos de los presentes que los pequeños obtuvieron en su día, pero sin duda lo que más gritos arrancó a los asistentes fue la lluvia de pelotas de todos tamaños, las cuales empezaron a lanzar a las gradas.  

Fue hace ya 13 años que inició esta peculiar celebración en el municipio de Cedral, a la que asistieron unos 200 niños, pero con el tiempo fue teniendo una gran aceptación y creciendo, por lo que se decidió trasladar el evento a Matehuala, en donde se han llegado a reunir más de 10 mil personas.

La familia Segovia Hernández y todos los integrantes del Grupo Poca Luz, desde ya se comprometieron a repetir la fiesta en el 2017, dándole seguimiento a lo que es ya una tradición y un evento esperado por todos los pequeñines de la región.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.