lunes 19 agosto 2019

GOBIERNO MUNICIPAL EXHORTA A SEGUIR APOYANDO LA CAMPAÑA: POR UN MATEHUALA LIMPIO

La multas continúan, por lo que le recomendamos a la población a no desistir de mantener la ciudad limpia es un compromiso de todos como  ciudadanos, se han presentado diferentes situaciones en donde personas actúan sin sentido de responsabilidad, por lo que es necesario recordar que la guardia no se baja, todo con el mismo propósito de lograr crear una cultura de limpieza, comento el Sindico Municipal Lic. Caleb Rodríguez Ocampo.

La policía Municipal de Matehuala, se ha enfrentado con situaciones tales como con algunos vecinos de la calle Roble  quienes sacaron la basura de su domicilio después de que el camión recolector paso por la zona, por lo que gracias a denuncias de ciudadanos, elementos de ésta corporación hicieron la recomendación de recoger los residuos  y esperar a que el camión vuelva a realizar su ruta.

Cabe señalar que existen 5 contenedores de basura ubicados en la parte posterior a las instalaciones de FEREMA, esto para que las personas o comercios de la ciudad que no alcanzaron la ruta del camión recolector puedan llevarlos hasta ese lugar, para evitar que dejen la basura en la calle debido a que ésta genera contaminación ambiental.

Por lo que es digno de reconocer el esfuerzo que el departamento de policía Municipal que se mantiene atento sobre las recomendaciones para que la ciudadanía recuerde el de mantener limpia la ciudad, cabe señalar que dentro de los rondines de seguridad, la policía Municipal coordina los esfuerzos con esta campaña de limpieza.