miércoles 22 septiembre 2021

GESTIONAR A FAVOR DEL DEPORTE Y LOS JÓVENES SERÁ PRIMORDIAL: CINTHIA SEGOVIA

La candidata del Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo a la Diputación Local por el Primer Distrito, Cinthia Segovia Colunga, visitó a jóvenes deportistas de Matehuala, para platicar sobre la importancia de impulsar estos temas desde el Congreso del Estado.

“Matehuala y el Altiplano cuenta con un gran talento para el deporte, tristemente por la falta de apoyos muchos abandonan ese sueño; es por eso que mi compromiso está con la juventud, brindarles las oportunidades y los apoyos necesarios desde el Congreso del Estado, para que en un futuro nos puedan representar a nivel nacional y mundial”.

La candidata a la Diputación Local se comprometió a trabajar de la mano de Tomás Zavala para gestionar junto con el futuro Gobernador del Estado Ricardo “El Pollo” Gallardo, la creación de un Centro Deportivo de Alto Rendimiento que beneficiará a miles de deportistas de la región.

Cinthia recorrió los campos de fútbol ubicados en la carretera a Dr. Arroyo, donde escuchó atenta las peticiones de la población, quienes le mostraron su apoyo, asegurando que el Altiplano necesita gente joven con nuevas ideas, como las que propone la candidata a la diputación local.