miércoles 22 septiembre 2021

“ESTE TRIUNFO TAMBIÉN VA POR TI HERMANO”; DICE JANO SEGOVIA EN MEMORIA DE RITO SEGOVIA

“Haremos de nuestro Altiplano Potosino un lugar de mayores oportunidades para su gente, de la mano de nuestro Gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, transformaremos San Luis potosí”, dijo  Roberto Alejandro Segovia Hernández al recibir su constancia  de mayoría y validez   de diputaciones al H. Congreso de la Unión.

Tras recibir su  constancia Jano Segovia agradeció a todos los trabajadores del Instituto Nacional Electoral, por el arduo trabajo realizado, así como a su equipo  de trabajo y a todas las personas que le dieron su voto de confianza.

Posteriormente como un acto personal  dedicó este triunfo a la memoria de su hermano Juan Manuel “Rito” Segovia y acudió hasta el lugar en donde descansan sus restos, para entregarle su constancia  como Diputado Federal, brindándole unos minutos de silencio con el profundo sentimiento que solo se le puede dar a un hermano.

Somos hombres de trabajo y de lealtad y eso se demuestra, por eso, estoy seguro que este proyecto que hoy inicia, será en beneficio para toda la gente del Altiplano y del Estado de San Luis Potosí, tendremos un Gobernador que sabe ver por la gente mas desprotegida, y estaremos respaldando sus proyectos para que desde el Congreso de la Unión se abran las puertas para que los recursos fluyan para nuestro Estado y poder cristalizar todos esos proyectos de beneficio social, mencionó Segovia Hernández.

La  Lic. Rosalía Huerta Zambrano Presidente del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, correspondiente al 01 Distrito Electoral Federal con cabecera en Matehuala  en San Luis Potosí,  fue quien  hizo entrega de la constancia en cumplimiento  a la resolución tomada en sesión de fecha 10 de junio de 2021 y de conformidad con lo dispuesto en las partes conducentes de los artículos 41; 52 y 55 de la Constitución que se expide a la formula por Roberto Alejandro Segovia Hernández como propietario y  Federico Monsiváis Rojas  como suplente la constancia de mayoría y validez como Diputados Federales Electos.