viernes 15 noviembre 2019

ESTE LUNES INICIAN LAS CLASES EN LA ESCUELA PREPARATORIA

Con el fin de identificar expectativas para el mejoramiento de los saberes en distintas áreas del conocimiento, alumnos de nuevo ingreso de la Escuela Preparatoria de Matehuala de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, recibieron información propedéutica y de inducción, con lo cual, todo está listo para el inicio de clase este próximo lunes 12 de agosto.

Fue del 7 al 9 de agosto, que se llevaron a cabo los cursos propedéuticos dentro de la Semana de Inducción, donde 445 alumnos de nuevo ingreso, distribuidos en cuatro grupos matutinos y cuarto grupos vespertinos, presenciaron materias como: matemáticas, química, comprensión lectora, laboratorio, inglés.

Así también, recibieron técnicas de relajación, recibieron información médica por parte del área de enfermería, e información sobre el uso de los espacios deportivos.

Dentro de esta semana de inducción, también se llevó a cabo una plática con alumnos y con padres de familia, donde el Director, maestro Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, presentó el video institucional de bienvenida y explicó la dinámica académica, de servicios y atención en la EPM.

Además, los alumnos de nuevo ingreso, llevaron a cabo su examen de ubicación de inglés, así como la elección de su taller cultural y deportivo.

El Director, Roberto Gutiérrez, dijo que todo está listo para el inicio de clase este próximo lunes, con el ingreso de la totalidad de los alumnos de la escuela.