viernes 27 mayo 2022

ESTABILIDAD EN COSTOS DE PRODUCTOS DEL MAR

Durante la temporada de cuaresma 2022 los productos del mar se mantienen a costos muy accesibles sin tener un impacto a pesar de la pandemia que ha afectado económicamente a nivel mundial.

Comerciantes que ofertan estos productos, mencionaron que los precios para este año se han mantenido detallando lo siguiente, el kilogramos de filete de la mejor calidad está en 86 pesos, el kilogramo de camarón 180 pesos y así los precios varían según el producto que desee adquirir la población.

Refirieron que durante la cuaresma se contará con los siguientes productos; camarón, tilapia, camarón macuil, filete, mojarra, ostiones, bagres entre otros dependiendo la demanda que se refleje cada semana.

En cuanto al tema de la carne de puerco comentan que esta disminuyó su costo y paso de los 96 a los 90 pesos y las carnes rojas se mantienen sus costos por kilogramo que rebasan los cien pesos.

Recomendaron a la ciudadanía en general comprar artículos frescos y en establecimientos donde se pueda ver el producto de calidad y buen estado.