martes 11 agosto 2020

ESTA SÁBADO ARRANCA EL REDONDEO DE BOMBEROS 2020

Redacción

Será a partir de las 10 de la mañana de este sábado primero de agosto, cuando el Honorable Cuerpo de Bomberos Delegación Matehuala, esté llevando a cabo de nueva cuenta el redondeo anual en su edición 2020.

Al respecto el comandante de Bomberos Delegación Matehuala, Manuel Mauricio Flores Morales, anunció que la colecta busca superar la meta del año 2018 que fue cercana a los 38 mil pesos y los recursos se aplicaron para equipo y otras necesidades de la corporación.

La colecta se estará llevando a cabo en las instalaciones de la tienda Mercado Soriana, donde se invita a la sociedad en general aportar desde 10 centavos, ya que cualquier aportación es buena para la delegación.

Señaló que quien desee facturación o comprobante de pago se le podrá extender ya sea en la corporación o bien en la misma tienda donde podrán realizar su aportación.

Mencionó que la corporación requiere de diversos artículos que van desde guantes, caretas, cuerda, equipos de protección, botas entre otra herramienta.

Recordó que el redondeo 2020 inicia este mes de agosto para concluir el próximo 31 de octubre, donde se espera una buena respuesta por parte de toda la población.

Flores Morales, continúo exhortando a las familias de Matehuala y la región para que mantengan los cuidados ante la pandemia del Covid 19 que vive nuestro país, estado y municipio.