viernes 6 diciembre 2019

ESPECIALIDAD EN DERECHOS HUMANOS EN RÍOVERDE

Se llevó a cabo la firma de Convenio entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí, la Universidad de Matehuala y el Gobierno Municipal de Ríoverde, S.L.P., para impartir la Especialidad de Derechos Humanos en dicho municipio.

La firma del convenio fue realizada por el Lic. José Ramón Torres García, Alcalde de RíoVerde, el Lic.  Jorge Andrés López Espinosa, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y por el Dr. Alfonso Nava Díaz Rector de la Universidad de Matehuala.

La Especialidad que realiza la Comisión Estatal en Derechos Humanos y la Universidad de Matehuala, tiene la finalidad de formar profesionistas comprometidos con la defensa de los derechos humanos para la sociedad.

Inicia a partir del 10 de enero del 2020 con una duración de 1 año,  está dirigida a servidores públicos, así como profesionistas en gestión y trabajo social, derecho, administración, médicos, enfermeras, y carreras afines, los interesados pueden acudir para mayores informes en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en las Coordinaciones Municipales y en la Universidad de Matehuala.