viernes 27 mayo 2022

ENTREGA GOBIERNO DE MATEHUALA UNIFORMES AL CUERPO POLICÍACO

Este día en una ceremonia que estuvo encabezada por el Presidente Municipal, quien fue acompañado por el cuerpo de regidores, así como funcionarios municipales, fueron entregados equipo de uniformes al cuerpo de policías municipales.

El Director de Desarrollo Social, menciono que “se realizó un esfuerzo presupuestal importante para destinar recursos para la adquisición de uniformes para los elementos encargados de brindar seguridad a los ciudadanos” estos 150 paquetes constan de botas, camisolas personalizadas y pantalón.

Por su parte el Alcalde Municipal declaró que brindar la seguridad a la población es una obligación de los gobiernos, por lo que a su vez la administración pública tiene el deber de brindar las herramientas necesarias al cuerpo de policía para el mejor desempeño de sus actividades, fue por ello que giró las instrucciones pertinentes para que se pudiera llevar esta acción.

Por ultimo agregó que se analizan las carencias con las que cuenta la dirección de seguridad pública para en lo sucesivo pueda ser atendidas por parte del gobierno municipal en beneficio de los elementos y de la sociedad.