viernes 6 diciembre 2019

ENTREGA DIF BALONES A LIGAS DE VOLEIBOL MUNICIPAL

El Sistema Municipal DIF de Matehuala, en coordinación con Fomento Deportivo Municipal, llevaron a cabo la entrega de 140 balones de voleibol a las ligas de éste municipio, con el propósito de impulsar esta disciplina en beneficio de los niños y jóvenes de nuestro municipio, informó la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano.

Nuestro compromiso es con nuestra gente por ello en DIF Municipal nos hemos aplicado en gestionar recursos para lograr ofrecer ese respaldo a nuestra sociedad, en esta ocasión nos llena de alegría poder traer material deportivo el cual fue gracias a la donación de la empresa PROAN, para que nuestros niños y jóvenes continúen practicando esta disciplina.

El entrenador Francisco Javier Salinas Faz, coordinador de la Escuela de voleibol de Matehuala, agradeció el apoyo ya que con esto queda constancia de la voluntad de las instituciones municipales para el respaldo del deporte en el municipio.

Todas las ligas de voleibol serán beneficiadas con este recurso, ya que este material deportivo será distribuidos en todas las ramas para que puedan realizar sus prácticas deportivas sin inconvenientes, el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, estuvo presente en dicha entrega y les recordó del compromiso que se estableció en cabildo con el apoyo de recurso económico que se les será entregado para que puedan mejorar las instalaciones y atiendan las necesidades.

El Presidente reconoció y felicito el gran papel que este deporte ha demostrado a nivel nacional con su extraordinaria participación en torneos de gran prestigio, poniendo muy en alto el nombre de Matehuala, “continúen por este camino, ya que el deporte es vida y nuestra intensión es tener a nuestros niños y jóvenes activos en el deporte”, dijo la Presidenta del DIF.