miércoles 22 septiembre 2021

EN MI GOBIERNO DAREMOS PRIORIDAD A JÓVENES PROFESIONISTAS PARA TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO: IVÁN ESTRADA

En mi gobierno se dará prioridad a los jóvenes profesionistas para que integren la cuadrilla laboral del Ayuntamiento, anunció este día Iván Estrada, candidato a presidente municipal de Matehuala por la coalición Sí por San Luis.

Iván Estrada adelantó que ningún director, subdirector o encargados de departamento de las diferentes direcciones y áreas del Ayuntamiento tendrán trabajo durante su administración, pues, dijo, todos se van a ir.

Aseguró que se dará prioridad a los jóvenes universitarios, profesionistas y expertos en diferentes áreas que lamentablemente durante la actual administración, al igual que todos los otros sectores, han sido vapuleados y menospreciados.

Advirtió que a partir del 1 de octubre de 2021 cuando tome protesta como el presidente municipal más joven de Matehuala, se dará las gracias a todo el personal de confianza y honorarios que actualmente cobran en el Ayuntamiento, pues no dieron resultados a los matehualenses, además de que en muchos casos los corrieron, insultaron y ofendieron cuando se acercaron a las oficinas públicas a solicitar un apoyo o gestionaran alguna obra.

Pero todo eso se va a terminar, el trabajo será para los matehualenses, dignificarán el servicio público y tendrán en sus manos la construcción del Matehuala de los próximos 30 años, concluyó el candidato abanderado por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular.