sábado 4 abril 2020

EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA SAPSAM EXHORTA A CUIDAR EL VITAL LÍQUDO Y EL MEDIO AMBIENTE

El Organismo Operador de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala celebra hoy 22 de marzo de 2020, el Día Mundial del Agua, “Agua y Cambio Climático”; consideramos que la mejor forma de conmemorar este día, es el de poder garantizar el abasto constante y permanente las 24 horas del día a toda la población.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, en SAPSAM tenemos el firme compromiso de trabajar con todas las medidas sanitarias posibles al alcance, con la finalidad de brindar  el mejor servicio del vital líquido.

En el Organismo de Agua Potable SAPSAM estamos llevando a cabo un sondeo permanente en Edificios Públicos, Hospitales, Clínicas Grandes Comercios e Industrias con la finalidad de poder mantener el abasto constante de agua potable.

A todos nuestros usuarios les reiteramos  el número de whatsapp 488 149 09 71 del Centro de Atención Integral para cualquier aclaración y estamos convencidos que el trabajo que realiza nuestra gente es fundamental por ello reiteramos que no  podemos quedarnos en casa. ¡Ayúdanos  a Cuidar el Agua!