domingo 9 agosto 2020

EN AUMENTO LAS VACANTES PARA UN EMPLEO

Redacción

Durante el segundo semestre del año 2020 el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la región altiplano, ha presentado un repunte importante en la oferta de vacantes por parte de los comercios y empresas instaladas en la zona.

Así lo reveló Eduardo Lomelí de la Rosa, delegado del Servicio Nacional de Empleo, quien mencionó que durante el segundo trimestre del año se incrementó el número de personas que consultaron las redes sociales para  la búsqueda de un empleo.

El repunte en la información y solicitud de una vacante durante los últimos dos meses fue cercano al 50 por ciento, es decir  50 personas más pedían informes a diferencia de inicios de año.

Indicó que a partir de que se reactiven las actividades económicas se espera que las empresas aumenten el número de vacantes para que se cubran algunas plazas, las cuales se estarán ofertando en la página del servicio de empleo o bien en las oficinas.

Lomelí de la Rosa, dio a conocer la plataforma para solicitar informes o consultar una vacante la cual se encuentra en la página de Facebook como SNE Matehuala, o bien en www.gob.mx/empleo.