sábado 20 abril 2019

EMPRESAS EN MATEHUALA SE UNEN AL PROYECTO DIF

Es importante reconocer que los esfuerzos se están haciendo para poder continuar apoyando a la población más vulnerable, y como parte de estos proyectos también debemos valorar que la población así como las  empresas de ésta ciudad se han unido para continuar con esta noble acción, señaló la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano.

El Sistema Municipal DIF de Matehuala, es una institución que pretende otorgar una esperanza a los problemas más difíciles del municipio, sobre todo en el tema de las necesidades más apremiantes de las personas, como ya se ha comentado en reiteradas ocasiones, en la actualidad se ha manejado un recorte presupuestal a nivel nacional sobre los recursos que se destinaban en apoyo social para los municipios.

Debido a esta situación, nos hemos visto muy limitados en los recursos, sin embargo no nos hemos quedado con los brazos cruzados y hemos salido a buscar el apoyo con la ciudadanía y los empresarios de esta ciudad de Matehuala, a quienes les agradecemos infinitamente el apoyo y respaldo que le han dado a esta institución.

Cabe señalar que la tienda Soriana es una de las empresas que más se han involucrado  a los diferentes proyectos que tenemos en DIF, donó un refrigerador que ha sido de mucha ayuda para las personas albergadas, además de que se generó un recurso que días pasados fue entregado para el beneficio de la casa de Salud mental, actualmente se mantiene activo el donativo voluntario de Clientes Soriana que será en apoyo al Centro de Rehabilitación Integral, esto quiere decir que existen empresas socialmente responsables y comprometidas con la población.

Es bueno reconocer cuando las acciones se brindan encaminadas al apoyo de la ciudadanía  subrayó la presidenta del DIF, y extendió la invitación a seguir diciendo “SÌ” al donativo voluntario al momento de realizar sus compras en la tienda Soriana, ya que ese recurso será de gran beneficio para los usuarios del CRI.