sábado 17 abril 2021

EMPRESA HEXA OFERTA 370 NUEVOS EMPLEOS

Con la finalidad de crear oportunidades para las familias de Matehuala, el Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, en un acercamiento con la gerencia de la empresa HEXA planta Matehuala, se obtuvieron buenas noticias,  ya que se abrirán 370 plazas para dar empleo en ésta ciudad.

La pandemia ha provocado una crisis y una inestabilidad económica muy fuerte, por lo que el compromiso de un gobierno municipal es el de buscar alternativas para que las familias de Matehuala puedan reponerse ante esta situación, es por ello que el generar empleos en esta ciudad es un aliciente muy importante en estos momentos, declaró el Presidente Municipal de Matehuala.

El Gobierno de Matehuala, ha trabajado de puertas abiertas con el sector empresarial e industrial, a consecuencia de esto se han logrado importantes gestiones, en el caso de la empresa Hexa se han hecho acercamientos con DIF Municipal además de  la disponibilidad con la atención pública lo que  ha  traído como resultado de manera favorable el abrir oportunidades para la gente de Matehuala, explico el Alcalde municipal.

El Ing. Juan Francisco Bustamante  Alvarado, Gerente de Hexa de colonia República, informó que tendrá 300 plazas de trabajo disponibles en su planta y  el  Ing. Juan Manuel Zapata Castellano Gerente de la empresa Hexa del bosque mencionó que en su planta estarán recibiendo solicitudes para ofertar 70 vacantes, dando un total de 370 oportunidades de trabajo para la gente de ésta ciudad.

Eso es lo que debemos buscar  para nuestro municipio, generar empleo y oportunidades para nuestra gente, por eso se trabaja de la mano con éste sector para que se sientan a gusto trabajando en esta ciudad y tengan la visión de generar mas espacios para la contratación de nuestra gente, a pesar de las malas noticias que en este año hemos recibido, llegan las buenas para nuestra gente con este importe anuncio, recalcó “Jano Segovia”.

Estos empleos se suman a los ofertados por la empresa de Arneses de 120 vacantes en nuestra ciudad, con lo que se logra un incremento importante de empleos laborales