sábado 28 mayo 2022

EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA DEBERÁN DE PRESENTAR SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL ANTES DEL 31 DE ENERO

Los empleados generales del Municipio de Matehuala tienen de plazo hasta el 31 de enero del presente año para realizar su declaración patrimonial en su nuevo formato digital para cumplir con la ley del Sistema Estatal Anticorrupción.

Como ya se había anunciado con anterioridad por la contralora Interna del Municipio Lic. Celia María Peña Hernández, todos los trabajadores que prestan sus servicios al Municipio de Matehuala, están obligados a presentar su declaración inicial en un nuevo formato digital.

Los funcionarios de nivel directivo ya presentaron su declaración patrimonial y de conflicto de intereses, corresponda ahora la totalidad de los empleados, esto como una nueva medida implementada por la presente administración municipal.

Asimismo, personal de Contraloría brinda capacitaciones y orientaciones a los distintos departamentos con el fin de que este trámite sea realizado de manera correcta.

Tal y como lo establece la ley de responsabilidades administrativas para el estado de San Luis Potosí, los empleados que no cumplan con su declaración serán sometidos a procedimiento administrativo.