miércoles 12 mayo 2021

EMBELLECEN PARQUE INFANTIL EN COLINAS DE LA PAZ

El Ayuntamiento de Matehuala a través de Fomento Industrial y Desarrollo Económico en conjunto con la Planta de Dulces Coronado, realizaron la inauguración de las acciones de embellecimiento en el parque público infantil “Pin Pon”, como parte del programa “Buen Vecino” que Grupo Bimbo y el departamento de Servicios Públicos Municipales, realizaron para mejorar y rehabilitar los espacios recreativos del parque en favor de los habitantes de la colonia Colinas de la Paz.

El regidor honorifico José Juan Candelaria Partida agradeció a la empresa a nombre del alcalde Roberto Alejandro Segovia Hernández, el apoyo que brindan a la sociedad por medio del programa “Buen Vecino”, ya que con ello, se embellecen este tipo de espacios públicos ideales para el desarrollo de actividades recreativas, que benefician el entono social de la familias.

Felicitó a los directivos de la empresa, ya que en Matehuala han estado generando empleo ya por varios años y con su programa “Buen Vecino” han apoyado a la comunidad a través de acciones de rehabilitación de espacios públicos, así mismo invito a más empresas a replicar este tipo de programas que buscan un compromiso social.

El Jefe de Personas y Relaciones de Grupo Bimbo San Luis Potosí, Lic. Javier Grado Roldan, manifestó que esta acción es para regresar a la sociedad una recompensa por consumir sus productos, contribuyendo con la comunidad para ser un mundo mejor, así como es la misión de la empresa de ofrecer productos alimenticios de calidad.

El proyecto que realizaron el Gobierno Municipal y Planta Coronado Matehuala, se centró en mejorar y rehabilitar el parque “Pin Pon” con el mantenimiento a las instalaciones, donde se rehabilitaron bancas, se colocaron contenedores de basura, se reforestaron áreas verdes, así como la construcción de rampas para personas con discapacidad para dar un incentivo a la inclusión, se colocó un contenedor de tapitas de platico para el apoyo al medio ambiente y colaborar con proyectos solidarios, así como la rehabilitación de los juegos infantiles.

Se realizó un corte de listón como parte de la inauguración por la rehabilitación del parque infantil “Pin Pon”, donde estuvieron: Ana Karen Villanueva, directora de Fomento Industrial y Desarrollo Económico; los regidores, José Juan Candelaria y Guillermo Yrizar; el Lic. Javier Grado de Grupo Bimbo San Luis Potosí; Blanca Eliza Guerrero, jefa de planta coronado Matehuala, así como empleados tanto de Coronado como del Ayuntamiento y vecinos de la colonia Colinas de la Paz.