miércoles 4 agosto 2021

EL PRESIDENTE DE MATEHUALA COORDINA ACCIONES PARA DARLE SEGIMIENTO A LA MOVILIDAD DE LA CIUDAD

Roberto Alejandro Segovia Hernández, Presidente  Municipal de Matehuala, inició esta semana con un amplio recorrido por los diferentes departamentos del Ayuntamiento después de concluir su licencia el pasado 11 de Junio del  presente año, retoma las acciones necesarias para darle seguimiento a la movilidad del municipio pese a que continúan los recortes presupuestarios.

A temprana hora de este lunes el Presidente Municipal se reunión con el Tesorero Municipal, C.P. Jaime Francisco Tristán Flores y  la  regidora Profesora Alma Lorena Vázquez Sifuentes para analizar la situación de las cuentas municipales, y  coordinar acciones para que la administración publica continúe trabajando sin detener los servicios públicos a pesar de los constantes recortes a las participaciones.

El Presidente también analizó  cada una de las áreas de ayuntamiento, para poder tener un panorama de las actividades que se estarán desarrollando y poder cerrar esta administración con buenos resultados para la gente.

Cabe señalar que cada área, ha trabajado con el recurso que le pertenece al Municipio, sin ningún apoyo adicional, por lo que ajustados al presupuesto se ha logrado la movilización de la ciudad que es un tema de gran importancia ya que los camiones recolectores y el personal que le da mantenimiento a la ciudad continúan trabajando de manera que no se ha dado ningún paso a tras en este sentido, a pesar de las limitantes.

En cuestión de  pavimentación se tiene un total de 29 calles pavimentadas y 4 reencarpetamientos, los cuales no muestran deterioro hasta el momento, no existen baches en las obras de esta administración, las lluvias han dejado al descubierto varias arterias dañadas y baches heredados de las pasadas administraciones por lo que los programas de bacheo continúan.

Queremos dejar un municipio limpio con una administración sana y con los servicios públicos vigentes para que la ciudad no padezca el cambio de administración, esperamos que quienes vengan puedan seguir brindando esa atención y superen las acciones que hemos realizado por el bien de todos, debemos ser positivos y buscar siempre el progreso de nuestra ciudad, mencionó el alcalde.