viernes 30 octubre 2020

EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA COMPROMETIDOS CON MEJORES PRÁCTICAS AMBIENTALES

Paso importante para ello, ha sido la digitalización de la mayoría de sus procesos internos y con ello ahorro importante en el consumo de papel, contribuyendo a evitar la deforestación; otro gran paso se dio al lograr que el Congreso del Estado de Guanajuato en su LXIV Legislatura le done un sistema integral de gestión documental, para digitalizar el 100% de sus archivos.

De manera oficial el pasado martes 22 de septiembre, de manera virtual se firmó el acuerdo de donación por parte de la Dip. Katya Cristina Soto Escamilla presidenta del Congreso del Estado de Guanajuato y el Diputado J. Jesús Oviedo Herrera, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Guanajuato. 

Atestiguaron tan importante evento el Presidente Municipal del municipio de Guanajuato Lic. Alejandro Navarro Saldaña, la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Tlaxcala Dip. María Isabel Casas Meneses; y por el Congreso del Estado de San Luis Potosí la diputada Alejandra Valdés presidenta de la Directiva del Congreso del Estado de San Luis Potosí, y el vicepresidente Dip. Rolando Hervert Lara. 

Declaró el Rector Mtro. Alfonso Nava que dicha donación es un reconocimiento tácito a los procesos de calidad y ambientalistas de la Universidad de Matehuala.