domingo 15 septiembre 2019

EL CAMPO DEL ALTIPLANO SE DEBE IMPULSAR DE MANERA DECIDIDA: WALTER BRIONES MORALES

El campo del Altiplano Potosino necesita reactivarse de una manera eficiente, concreta y decidida, para que todos los habitantes de sus comunidades resulten beneficiados, expresó Walter Fausto Briones Morales, candidato del PRD a la diputación local por este primer distrito electoral. 

Dentro de la intensa campaña que el abanderado perredista ha emprendido por todos y cada uno de los rincones del Altiplano Norte Potosino, el pasado domingo visitó el municipio de Villa de Guadalupe, en donde estuvo presente en el arranque de campaña de Juan López Blanco, candidato del PRD a la Alcaldía de aquella localidad. 

Ahí frente a cientos de personas manifestó que la agricultura y la ganadería de la región debe de ser impulsada de manera decidida; «es importante dotar de equipo e implementos agrícolas, así como dar asesorías técnicas en la materia para reactivar el campo y la economía de la región». 

Por otra parte Briones Morales hizo hincapié en la importancia de estar preparados en materia migratoria; «es nuestro deber y obligación apoyar a los migrantes, a sus familiares, con asesorías de trámites y estar en comunicación permanente con los consultados en EUA».    

Por último el candidato a legislador afirmó que de llegar al Congreso del Estado, se compromete a trabajar de la mano con los alcaldes de todos los municipios que comprenden su distrito. 

«Nuestra principal prioridad es apoyar a los habitantes del Altiplano, es por eso que me comprometo a trabajar en todos los proyectos que los ediles me hagan llegar, apoyarlos en la gestión de recursos para sus municipios, para beneficio de la población y sus comunidades», finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.