martes 20 abril 2021

EL AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA INVITA A LOS CIUDADANOS A APROVECHAR ÚLTIMO MES CON DESCUENTO EN EL IMPUESTO PREDIAL

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Catastro Municipal, continúa invitando a la población a aprovechar el 5 por ciento de descuento que se ofrece durante todo el mes de marzo en el pago del Impuesto Predial 2021.

El Titular de Catastro Municipal, señaló que marzo es último mes para el otorgamiento de incentivos fiscales a los contribuyentes matehualenses, por lo que recomendó a quienes no han realizado su pago, lo realicen durante este mes que aún hay descuento en el pago del año corriente.

“Invitamos a la población a realizar el pago de esta obligación fiscal que es el impuesto anual del predial 2021, con este recurso, el Gobierno Municipal estará en posibilidad de seguir brindando los servicios públicos a la ciudadanía como lo es, la recolección de basura, alumbrado público y rehabilitación de calles, entre otros”, menciono el Ing. Oziel Eduardo Torres Mena.

Para el pago del Impuesto Predial solo hay que llevar una copia de su recibo anterior o bien con su clave catastral, en la oficina recaudadora que se encuentra en el interior del Mercado Bocanegra del centro de la ciudad, con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El descuento del 5% solo es aplicable en el pago del año corriente 2021. Mientras que adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, que presenten su credencial obtienen durante todo el año 75% de descuento.

Se sigue atendiendo con todas las medidas sanitarias en esta pandemia del Covid-19, solicitando a toda la población, el uso debido del cubrebocas, respeto de sana distancia y aplicación de alcohol en gel en las oficinas de catastro municipal.