lunes 10 mayo 2021

EL ALTIPLANO POTOSINO NO VOLVERÁ A PADECER DE LA FALTA DE RECURSOS, ESO ES UN COMPROMISO: ALEJANDRO SEGOVIA

“Lucharemos porque al Altiplano Potosino nunca mas le falte recurso”, dijo Roberto Alejandro Segovia Hernández candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, de  la coalición “Juntos haremos historia”, en el arranque de campaña de Tomas Zavala González candidato por la Presidencia Municipal de Matehuala ante mas de 2500 mil personas que se dieron cita en el Parque Álvaro Obregón esta tarde de domingo.

Con gran recibimiento, miles de personas se acercaron al candidato a la Diputación Federal para hacerle saber de su apoyo en esta contienda, reconociendo el esfuerzo y la lucha que ha mostrado por sacar adelante al municipio de Matehuala y por su experiencia en donde siempre ha buscado el beneficio para toda esta región.

De llegar al congreso de la unión trabajaremos porque los proyectos para esta zona se multipliquen, y vigilaremos que los recursos lleguen, para así lograr la transformación de nuestro Estado de San Luis Potosí; ¡Nunca más volverán a humillar a nuestro Altiplano! Dijo de manera enérgica Segovia Hernández.

Estamos seguros de que Ricardo Gallardo Cardona, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, llegará a ser nuestro futuro gobernador, es el único candidato a la gubernatura que ofrece proyectos reales para nuestra gente, y tenemos confianza de que trabajaremos juntos para sacar adelante a nuestro estado, terminaremos con tantos años de olvido  que ha tenido nuestro Altiplano.

Se necesita unir voluntades para poder lograr el cambio que ya inicio,  y no podemos dar  ni un paso atrás,  Tomas Zavala candidato a la Presidencia de Matehuala, tiene la fuerza y el carácter para que juntos trabajemos por ésta ciudad, de ser así veremos un futuro diferente con recurso para ejecutar todos los proyectos que se tienen en este gran equipo.

Llegó el momento de la revolución política estamos haciendo historia y vamos a lograr el cambio que todos estamos esperando porque los esfuerzos están basados en solventar las necesidades de nuestra gente y vamos a salir adelante aseguró Jano Segovia.