domingo 12 julio 2020

EGRESARÁ PRIMERA GENERACIÓN DE LA PREPA DE LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

Redacción

El próximo de julio estarán egresando un total de 28 estudiantes que conforman la primera generación de escuela preparatoria de la Universidad de Matehuala.

Así lo informó Pablo Rodríguez Morales, director de comunicación y difusión de la Universidad de Matehuala, quien comentó que gracias a la suma de esfuerzos y luego de 2 años de haber iniciado este nuevo proyecto, hoy se ve cristalizada la primera generación de estudiantes de la preparatoria de la universidad de Matehuala.

Dijo que estos alumnos que terminarán su educación media superior, cuentan con todas las herramientas y conocimientos para continuar una carrera profesional para complementar su futuro.

Mencionó que derivado de la pandemia, la graduación de estos alumnos quedará pospuesta pero el reconocimiento y entrega de documentos se efectuará en las instalaciones de la institución respetando las normativas de salud.

Rodríguez Morales, invitó a las y los jóvenes que concluyeron su educación secundaria, tomar como una mejor opción para continuar sus estudios a la escuela preparatoria de la universidad de Matehuala.