viernes 27 mayo 2022

EGRESAN MÁS DE NOVENTA PROFESIONISTAS LÍDERES DE LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

El Teatro Manuel José Othón se llenó de sueños y metas cumplidas, donde más de 90 estudiantes de las Licenciaturas en Criminología, Gestión y Trabajo Social, Derecho Escolarizado y Semiescolarizado, Diseño Gráfico, Gastronomía y Nutrición, recibieron la constancia que acredita la conclusión de sus estudios profesionales.

En el Presídium estuvieron presentes el Dr. Daniel Acosta Díaz De León, Secretario de Salud del Estado de San Luis Potosí en representación del C. Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Lic. Coronel Carlos Fortunato Sánchez Cobos, Inspector general de la guardia nacional , Profr. Ricardo Flores en representación del Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, Secretario de Educación del Estado de S.L.P, LN Néstor Jorge Flores Jiménez, Presidente del Colegio de Nutriólogos del Estado de S.L.P, Dra. María Esther Martín Santiago, Secretaria General de la UM, MAP Alfonso Nava Díaz, Rector de la Universidad de Matehuala, C. Tomas Zavala González, Padrino de la Licenciatura en Derecho, así como directivos de las licenciaturas de la UM.

Cabe destacar que el Inspector general de la Guardia Nacional, Licenciado Coronel Carlos Fortunato Sánchez, MCF Enrique Eguía Barrón, Director de la licenciatura en Criminología y el Rector MAP Alfonso Nava Díaz, tomaron protesta de titulación directa conforme al reglamento de la institución a los egresados de las Licenciaturas en Criminología y Diseño Gráfico.

“Ser un graduado, más allá de convertirse en un activo miembro profesional de una sociedad, los convierte en la esperanza de un futuro mejor, atrévanse a buscar su propio rumbo, el mejor significado del triunfo es avanzar siempre y tengan siempre el coraje para avanzar a su éxito”, comento el MAP Alfonso Nava Díaz, Rector de la Universidad de Matehuala.