lunes 10 mayo 2021

EGRESA LA TERCERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD EN DERECHOS HUMANOS

Se llevó a cabo el acto protocolario de clausura de la Tercera Generación de la Especialidad en Derechos Humanos en la Ciudad de Ríoverde S.L.P., donde se realizó la entrega de constancias a los egresados que concluyeron de manera satisfactoria este curso, el cual tuvo un año de duración, dicha especialidad fue impartida por personal de la Universidad de Matehuala en coordinación con el Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Gobierno Municipal de Rioverde.

En el evento estuvieron presentes el L.I. Saúl Moreno Martínez, Presidente Municipal de Rioverde, Lic. Alejandro García Alvarado, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí (CEDH SLP) , Lic. Armando Medellín López y Lic. Yeltsinn Flores Gutiérrez de la Universidad de Matehuala (UM).

El Lic. Alejandro García Alvarado, Presidente de la CEDH SLP comento lo satisfactorio el ver los frutos obtenidos de la especialidad en derechos humanos, agradeciendo el trabajo en conjunto con la UM, por su parte el L.I. Saúl Moreno Martínez, Presidente Municipal de Rioverde reconoció el esfuerzo de los egresados quien pese a la pandemia lograron concluirla de forma virtual, por último el Lic. Armando Medellín López compartió el mensaje del M.A.P. Alfonso Nava Díaz, Rector de la UM felicitando a los egresados, incentivándolos a difundir los conocimientos adquiridos para defender y divulgar los Derechos Humanos en la Zona Media capaces de generar un cambio en la sociedad.