viernes 1 julio 2022

EFECTÚAN PREPARATIVOS PARA DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO

Redacción

Para conmemorar el Día del Trabajo el comité organizador ya se encuentra afinando detalles para realizar el acto cívico y desfile conmemorativo a esta importante fecha.

Alma Leticia Martínez Trejo, Presidenta del comité organizador, comentó que luego de 2 años de haber estado suspendido este evento por motivo de la pandemia, para este 2022 se reanudarán los festejos, para lo cual se tiene contemplada la colocación de una placa alusiva a los Mártires del Trabajo, la cual se instalará en el monumento que se ubica en el Parque Álvaro Obregón.

Asimismo se efectuará el desfile en el cual participarán los siguientes sindicatos, Comisión Federal de Electricidad (CFE) Teléfonos de México (TELMEX) Ayuntamiento de Matehuala, Coca cola, productos Coronado, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 26.

Dijo que a partir de la presente semana se giraron oficios a las diferentes instituciones para que preparen su participación, no obstante además de los participantes antes mencionados se espera la incorporación de otros gremios.

Martínez Trejo, al concluir invitó a las y los trabajadores que participaran en el evento hacerlo de manera responsable siguiendo las medidas san