viernes 24 enero 2020

DOCTOR HONORIS CAUSA DE HARVARD, ES INVITADO DE HONOR EN LA GRADUACIÓN DE LA UM

El Doctor Honoris Causa de Harvard, Agustín Díaz Gois, es invitado de honor en la Ceremonia de Graduación de la Universidad de Matehuala este Viernes 17 de Enero a las 10:00 AM en el Teatro Manuel José Othón.

El Dr. Agustín Díaz Gois, ha ocupado diversos cargos en las instituciones de salud como son; Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Director Estatal del Programa de Ampliación de Cobertura 1996-2000, Jefe del Departamento Enseñanza, Investigación y Calidad en la Subdelegación Medica del ISSSTE, 2002, Subdirector de Prevención y Promoción en Salud y Director de Políticas y Calidad en Salud, Servicios de Salud de San Luis Potosí.

Cabe destacar que el Dr. Agustín Díaz Gois en coordinación con la Universidad de Matehuala imparte diferentes diplomados en el área de salud.

El Doctor Honoris Causa en Filosofía en Ciencias de la Salud, impartirá la Conferencia “IMPLEMENTACIÓN DE CLÍNICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA LA SALUD EN MÉXICO” a los alumnos de la institución, esta se llevara a cabo en el Aula Magna de la Universidad de Matehuala a las 16:00 Hrs.