viernes 27 mayo 2022

DIFERENTES SECTORES RECIBEN DONACIÓN DE ÁRBOLES POR PARTE DE SAPSAM

Como parte del programa de Empresa Sociablemente Responsable Verde es Vida, el Organismo Operador SAPSAM, en el trascurso de la semana hizo la donación de 195 arbolitos a la Unidad Regional de los Servicios Educativos URSE’A, para las diferentes escuelas del municipio, las cuales serán de mucho beneficio para mejorar el medio ambiente de la región altiplano en las instituciones educativas.
En la Plaza Juárez, ubicada en Hidalgo y constitución, se obsequiaron más 400 árboles a los transeúntes, la mayoría de comunidades, las cueles se fueron muy contentos y se comprometieron a cuidar de ellos.
En el marco del aniversario 15 años en COARA impulsando la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, en nombre del Director Dr. Isaac Campean la secretaria académica Dra. Rocío Terrones recibió por parte del Lic. Juan Carlos Pérez director de SAPSAM, la donación de 50 árboles de diferentes especies a la Coordinación Académica Región Altiplano.
ESTAREMOS UBICADOS AÚN EN LAS OFICINAS OPERATIVAS Y OFICINAS DE HIDALGO PARA QUE PUEDAN ADQUIRIR UN ARBOLITOS DE LUNES A VIERNES.