viernes 26 noviembre 2021

DIF MUNICIPAL PREPARA DESFILE PARA CELEBRAR EL DIA NIÑO

Con el objetivo de celebrar uno de los días más divertidos del año y consentir a los niños y niñas, El Sistema Municipal DIF de Matehuala, tiene preparado un desfile llamativo que promete dar alegría y distracción a los pequeñitos de Matehuala, debido a la contingencia que aun atravesamos, el desfile solo recorrerá las principales calles de la ciudad, para que los niños puedan disfrutar a distancia de este evento.

Queremos sorprender a los niños y niñas de esta ciudad, es complicado realizar eventos y más destinados a los pequeñitos, población más vulnerable en estos momentos, ya que nos encontramos en medio de una pandemia que no ha cesado, por ello hemos buscado esta alternativa para poder crear un poquito de alegría en los pequeñitos quienes han padecido más, las restricciones y el confinamiento provocado por esta situación de emergencia de salud, declaro la presidenta del DIF, Sra. Ludy Sánchez Montejano.

El desfile está programado para dar inicio a las 5:00 de la tarde, el punto de reunión de la contingencia es en el Parque Álvaro Obregón, para salir por la calle 5 de Mayo y dar vuelta a la calle de Insurgentes, continuar el recorrido hasta la Plaza de Armas e incorporarse sobre la calle de Hidalgo y seguir hasta Bocanegra para finalmente llegar al Parque Vicente Guerrero y culminar las actividades en ese lugar.

Para este evento se contará con el apoyo de todo el personal del DIF Municipal, de la Escuela Normal Experimental, corporaciones de auxilio, personal de Presidencia y demás voluntarios que han decidido unirse a este proyecto en donde lo más importante es sacar sonrisas a lo pequeñitos y que este 30 de abril sea un día lleno de diversión y de entretenimiento a distancia para todos los pequeñines.

Habrá dulces, botargas, payasos, mucha alegría para hacer un evento inolvidable y que no se pierda la magia que DIF Municipal hace cada año atendiendo la felicidad de los más pequeños.