lunes 23 mayo 2022

DIF MATEHUALA RECIBE APOYOS DE EQUIPO MÉDICO Y APARATOS FUNCIONALES

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Matehuala Iván Estrada Guzmán, este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala recibió apoyo de equipo médico y aparatos funcionales.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF reconoció las gestiones que el alcalde ha logrado con asociaciones civiles de Estados Unidos, a quien agradeció el apoyo ya que esta donación servirá para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de Matehuala y sus comunidades.

Dijo que estos artículos que van desde sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, entre otros se estarán proporcionando a la población previo a un estudio socioeconómico que el Sistema DIF realizará.

Mencionó que el resto de los artículos se destinarán para el equipamiento del asilo municipal José Navarro Sahagún, así como del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) quienes los aprovecharán para atender a sus pacientes.

Méndez García, reafirmó su compromiso y el de la actual administración municipal que encabeza Iván Estrada Guzmán, con la ciudadanía para quienes continuarán trabajando durante la actual administración municipal.