viernes 1 julio 2022

DIF MATEHUALA PROMUEVE VACANTES LABORALES

Con el objetivo de impulsar el bienestar familiar el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con el área de Fomento Económico del Municipio de Matehuala pone a disposición una vacante laboral para persona con discapacidad motriz.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF mencionó que la oferta laboral está a cargo del centro comercial Wal Mart y el espacio es para el área de cajas de la empresa.

Las y los interesados en un empleo deberán de acudir a las instalaciones del Sistema Municipal DIF en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes donde deberán de entregar su solicitud elaborada.

Los requisitos que la empresa refiere son los siguientes: contar con la mayoría de edad, tener alguna discapacidad motriz y escolaridad mínima preparatoria.

Señaló que con estas acciones se busca impulsar la inclusión de personas con discapacidad al sector laboral, ya que durante los últimos años ha sido un tema que se ha dejado en el olvido.

Méndez García, aseguró que desde el Sistema Municipal DIF se continuará trabajando para que a futuro se consigan más vacantes en otros giros comerciales.