miércoles 6 julio 2022

DIF MATEHUALA PARTICIPA EN CONVERSATORIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

El celebrar el 57 aniversario de la educación especial en la entidad potosina, es sin duda un gran logro para quienes a diario luchan por sus derechos, obligaciones y anhelos.

Y es precisamente desde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza atinadamente la Señora Paula Méndez García, que estamos trabajando impulsando una cultura incluyente que garanticé la aceptación, el respeto y la integración de nuestras niñas, niños y jóvenes en la sociedad.

Aprovecho esta tribuna para reconocer la labor de las maestras, maestros y personal administrativo que a diario laboran en el Centro de Atención Multiple Margartia Gomez Palacio, quienes brindan la atención oportuna de las niñas, niños y jóvenes, que enfrentan barreras en materia de aprendizaje.

Así mismo mi admiración y respeto para los padres de familia que se suman a las labores de aprendizaje de sus hijas e hijos, son ellos quienes a base de dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo logran que esta sociedad brille con la sonrisa de cada uno de sus hijos.

Concluyo reiterándoles que desde el Sistema Municipal DIF de Matehuala seguiremos trabajando para que día con día se fortalezcan las políticas públicas y nuestra sociedad tenga mayor apertura hacia una educación especial con mayores accesos y oportunidades.