lunes 23 mayo 2022

DIF MATEHUALA INVITA A PARTICIPAR EN SU GRAN BAZAR

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala, invita a la ciudadanía en general a participar en su gran venta de Bazar la cita este sábado 26 de febrero en la explanada de la Plaza Juárez.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF mencionó que este evento dará inicio a partir de las 8:30 de la mañana para concluir cerca de la 1 de la tarde y en este espacio la población podrá encontrar diversos artículos a bajo costo.

Indicó que lo recaudado en este primer evento de 2022 servira para impulsar diversas acciones del DIF en beneficio de los sectores marginados.

La Presidenta del DIF agradeció el apoyo de la ciudadanía que ha participado en diversas actividades que ha organizado esta loable institución, así mismo exhortó a quienes deseen sumarse con donaciones lo hagan en el DIF municipal donde se recibirán con gusto.

Méndez García, al concluir dijo que luego de esta actividad el próximo mes de marzo estará poniendo en marcha las jornadas de salud en tu comunidad y en tu colonia.