miércoles 6 julio 2022

DIF MATEHUALA IMPULSA CAMPAÑA VISUAL PARA ESTUDIANTES

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala, hace un llamado a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior a participar en la campaña de salud visual.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF comentó que con el objetivo de mejorar la calidad en la educación, se impulsa la campaña de salud visual, la cual ofrece examen de la vista totalmente gratis y un 60 por ciento de descuento en lentes.

Dijo que hace unos días se participó en la campaña de promoción de la salud en la Escuela Normal Experimental de Matehuala, donde se efectuaron exámenes de la vista, misma acción que se pretender impulsar con diversos planteles del municipio.

Refirió que las y los alumnos interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en Héroes Potosinos sin número de 10 de la mañana a 2 de la tarde todos los lunes y martes de cada semana.

Méndez García, agregó que además el Sistema DIF pone a disposición de las y los jóvenes los servicios de ginecología, consultorio dental, asesorías jurídicas gratuitas, Trabajo Social, dispensario médico y transporte al Hospital Central de la Capital Potosina.