viernes 1 julio 2022

DIF MATEHUALA CELEBRARÁ JORNADA DE SALUD EN LA COLONIA HEROÍNAS MEXICANAS

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala invita a las y los habitantes de las colonias Estanque del Padre Niño, Lotificación central y Heroínas Mexicanas, a participar en la jornada de salud en tu colonia, la cita este viernes 11 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF detalló que esta primera brigada de salud en tu colonia dará arranque en la explanada principal de la colonia Heroínas Mexicanas, donde se espera la participación de las familias de los fraccionamientos antes mencionados.

Refirió que durante estas jornadas las y los habitantes podrán tener acceso a los servicios de medicina general, oftalmología, odontología básica, nutrición, detección de VIH y promotores de la salud.

Dijo que con esta brigada se complementa lo que el pasado 28 de febrero se había iniciado en el sector rural dando así un paso importante a estas acciones de salud que se celebrarán mes con mes tanto en las colonias como en las comunidades.

Méndez García, agradeció el apoyo brindado por personal médico que se suma a estas actividades las cuales vienen a reforzar la calidad de vida de las personas.