miércoles 6 julio 2022

DIF MATEHUALA CELEBRARÁ BRIGADA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE TANQUE COLORADO

Será el próximo lunes 28 de marzo de 2022 cuando el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala esté celebrando la brigada de salud en tu comunidad, para esta ocasión la campaña llegará a la comunidad de Tanque Colorado.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF hizo extensiva la invitación a las familias de La Joya, El Herrero, Viborillas, y El Guerrero, para que se sumen a esta importante actividad la cual es totalmente gratuita y tiene como objetivo principal acercar los servicios básicos de salud a todos los sectores de la población.

Detalló que para esta jornada de salud se estarán brindando los servicios de odontología básica, oftalmología, medicina general, pruebas de VIH, nutrición, promotores de la salud, pruebas de Papanicolaou, además de una importante oferta laboral a cargo de la empresa DILTEX.

Dijo que el arranque de las consultas será a partir de las 10 de la mañana en la explanada principal de la comunidad de Tanque Colorado, para lo cual se invita a las familias a participar en la jornada.

Méndez García, recordó que esta será la tercera brigada de salud y la segunda que se efectúa en el sector rural, programa que se ha desarrollado con éxito y que continuará durante todo el año 2022 en coordinación con personal del sector salud de la jurisdicción sanitaria número dos.