miércoles 6 julio 2022

DIF LLEVARÁ BOLSA DE EMPLEO A TANQUE COLORADO

Será durante las brigadas de salud que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Matehuala cuando por primera ocasión se lleve una bolsa de empleo a las y los habitantes de Tanque Colorado y comunidades aledañas.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala comentó que además de los servicios básicos de salud que se ofrecerán de forma gratuita en la jornada también se estarán ofreciendo vacantes de empleo.

Dijo que gracias a la colaboración que existe entre la Dirección de Fomento Económico y el DIF de Matehuala con la empresa DILTEX. Se podrá ofrecer trabajo a las y los habitantes de Tanque Colorado, El Herrero, El Guerrero, Viborillas y La Joya.

Dentro de las vacantes que se ofrecerán destacan la de operador de máquina de coser, para la cual no se requiere experiencia, por ello las y los interesados deberán de acudir a la explanada principal de la comunidad de Tanque Colorado con solicitud elaborada este lunes 28 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

Méndez García, agregó que estas acciones de igual forma se estarán llevando a las siguientes brigadas que se tienen programadas para lo que resta del ejercicio fiscal 2022.