domingo 27 septiembre 2020

DESTINAN 6.9 MILLONES DE PESOS PARA DE DESARROLLO URBANO Y FORTALECIMIENTO DEL MUNICIPIO

 

El Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez, destinará durante el presente año la cantidad de 6.9 millones de pesos para desarrollo urbano y apoyo a proyectos en el sector rural, inversión con la cual se beneficiará a miles de matehualenses.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez detalló que la cifra asignada beneficiará a 800 habitantes de la zona rural de las comunidades de Santa Cruz, Los Guajes, Noria de los Castillo, Santa Brígida y la comunidad de los Ángeles, a través del estudio y ejecución de proyectos ejecutivos.

 En el rubro de fortalecimiento del municipio, se invertirán 2.5 millones de pesos en la rehabilitación de la plaza Flores Magón de la colonia INFONAVIT, obra que beneficiará a un total de 1500 habitantes de dicho sector de la ciudad.

Asimismo se destinarán a través del programa de rescate de espacios públicos la cantidad de 2.1 millones de pesos para la construcción de la primera etapa del parque lineal, que se construirá a un costado del boulevard turístico.

De igual manera se invertirá la suma de 1.1 millones de pesos para la adquisición de suministros de material para el mantenimiento de sistema de alumbrado público municipal.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de lograr el desarrollo del municipio, garantizando un mejor futuro mediante la construcción de infraestructura que coadyuve a elevar la calidad de vida de todos los matehualenses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.