viernes 1 julio 2022

DESCUENTOS DE TRANSPORTE CONTINÚAN VIGENTES EN EL DIF MATEHUALA

Gracias al apoyo de Grupo Senda y Estrella Blanca, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Matehuala continúa ofreciendo a la población descuentos del 40 y 50 por ciento, para el traslado de pacientes a consulta médica.

Paula Méndez García, Presidenta del Sistema DIF detalló que los descuentos se aplican a pacientes que acuden a consultas a la capital potosina, así como a Querétaro, Monterrey, entre otras ciudades donde puedan recibir atención especializada.

Dijo que toda aquella persona que necesite de este beneficio debe acudir a las instalaciones del DIF al área de trabajo social con copia de la credencial de elector y comprobante de cita médica, para acceder al boleto.

Reveló que actualmente en el DIF se expiden un aproximado de 70 boletos por semana, que al mes alcanza la cantidad de 280 boletos que sin duda son de gran apoyo para la economía familiar.

Méndez García, al concluir mencionó que estas acciones continuaran vigentes durante todo el ejercicio 2022 esto como parte de las estrategias de apoyo y bienestar familiar.