sábado 24 julio 2021

DARÁ INICIO VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS EN MATEHUALA

El Gobierno de Matehuala en conjunto con la Secretaría del Bienestar y el apoyo de las instancias de Salud y Gobierno Federal, realizará los días; Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 del mes de mayo del presente año una nueva Jornada de Vacunación contra la cepa COVID-19 en el municipio.
Al respecto, la Presidenta Municipal Interina de Matehuala, Profra. Alma Lorena Vázquez Sifuentes, señaló que arribarán al municipio de Matehuala las vacunas que corresponden a la primera dosis de la población que tenga una edad entre los 50 y 59 años.
Es importante decir que también se podrá atender a la población de más de 60 años de edad que por situaciones personales no se haya podido vacunar en su momento, podrán acudir a recibir la primera dosis.
Para llevar a cabo esta Jornada de Vacunación contra el COVID-19, los ciudadanos que deseen ser inoculados podrán asistir a dos diferentes centros de vacunación, siendo uno el Centro Cultural Municipal de Matehuala, ubicado en Hidalgo #610 y también en el Auditorio del Sindicato de los Trabajadores del Seguro Social ubicado enfrente del mencionado Centro Cultural.
Será necesario que las personas que asistan presenten los documentos necesarios, siendo estos la hoja de pre-registro ante el portal del Gobierno Federal, una identificación oficial con fotografía y el CURP con el formato digital actualizado.
También se pide a la población Matehualense que siga ejerciendo las medidas necesarias para combatir esta enfermedad, portar su cubrebocas, uso de gel antibacterial y mantener una sana distancia.