jueves 5 agosto 2021

CULMINA CAMBIO DE VÁLVULA EN EL ACUEDUCTO CEDRAL-MATEHUALA: SAPSAM

El Organismo Operador de Servicios de Agua Potable SAPSAM informa que han quedado concluidos los trabajos realizados en la derivación poniente del acueducto Cedral-Matehuala, ya que la finalidad es la de seguir garantizando el abasto continuo de agua potable a toda la población y a todas las colonias que se ubican al poniente de la ciudad.

Ya que a través de este acueducto conduce una importante cantidad de agua potable a este importante sector de la ciudad y es por ello que se llevó a cabo la sustitución de esta válvula que permita una mejor distribución de agua potable.

Estos trabajos se hacen como parte de los trabajos de mantenimiento y eficiencia del sistema de conducción y a su vez del sistema de distribución de agua potable.

Con la finalidad de suministrar de manera ininterrumpida el agua potable a la población sobre todo en estos momentos atendiendo a las medidas sanitarias que estamos atentos a que no falle el servicio y se espera que en el transcurso del día quede normalizado el servicio en toda la zona de la ciudad.

Para cualquier falta de agua en determinado domicilio están a la disposición los teléfonos del Centro de Atención Integral CAI 88 2 18 00 y 88 2 40 80.