lunes 28 septiembre 2020

¡CUIDAR EL AGUA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS! SAPSAM INICIA CAMPAÑA DE VERANO 2020

El Organismo Operador de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, da inicio a su campaña de verano 2020 sobre el cuidado y consumo responsable del vital líquido ¡JUNTOS LA CUIDEMOS! ¡cuidarla es responsabilidad de todos!

Por lo que el Organismo SAPSAM le comparte sencillas acciones que puede implementar en su vida diaria para hacer un buen uso del recurso agua, por ejemplo; cada vez que se lave las manos ciérrele a la llave, mientras enjabona sus manos, de esa manera hará un “BuenUsoDelAgua”.

Así mismo se invita a toda la población que cuenta con el servicio, que estén atentos a que sus tuberías y otros accesorios no tiren agua, cuando se duche procure hacer uso del agua de manera responsable sin dejar abierta la llave, mientras se enjabona, lave sus frutas y verduras en un recipiente, procure que la manija del depósito de agua de su retrete no se quede hacia abajo, ya que estará desperdiciando litros de agua innecesarios.

Este verano 2020 ah marcado tiempos álgidos, si hablamos de nuevas enfermedades, por lo que en el Organismo de Agua se continúa exhortando a la población a ejercer la sana distancia y el uso del cubre bocas, así como la aplicación de gel sanitizante sobre todo si nuestros usuarios acuden a las oficinas de SAPSAM a realizar alguna petición de servicio.

Con cada una de las acciones responsables que realice sobre el buen uso del agua, usted ayudará a que sean más los usuarios con acceso al agua potable y para implementar las medidas de higiene que hoy en día se requieren debe usar cubre bocas, mantenemos la sana distancia, uso de gel anti-bacterial y de ser necesario hacer uso de guantes, si usted tiene relación con el dinero directamente.