viernes 26 noviembre 2021

CRI DE MATEHUALA CONTINÚA CON CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA MEJORAR SERVICIOS DE REHABILITACIÓN

Hasta el 31 de julio del presente año, el Centro de Rehabilitación Integral de Matehuala será beneficiado con las donaciones de aportaciones voluntarias que los clientes de tienda Soriana Matehuala hagan al pagar en caja, por lo que se invita a la población que, al momento de pagar sus artículos en caja, apoyen al CRI con su donativo.

Al respecto, la Presidenta del DIF de Matehuala, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, dijo que esta campaña ha resultado benéfica durante los tres años que se ha realizado en apoyo al CRI de Matehuala, la cual gracias a Fundación Soriana y lo recaudado por las donaciones de los clientes Soriana, se ha adquirido equipo para mejorar los servicios de rehabilitación a los pacientes.

“Invito a los clientes de este centro comercial de Matehuala a que hagan su donativo para que el CRI de Matehuala se siga manteniendo como uno de los mejores centros de rehabilitación en el estado”, menciono la presidenta del DIF de Matehuala, Sra. Ludy Sánchez.

Señalo que, durante las campañas de donación realizadas durante los dos anteriores años, se pudieron adquirir equipos que ayudan en diferentes procesos de rehabilitación, como el equipo de electroterapia adquirido en 2019 con la aportación de los clientes Soriana y la alberca de pelotas luminosas que se encuentra en la Sala Sensorial del CRI que se adquirió en 2020.

La campaña de aportación cliente soriana, inicio el pasado 1 de junio y se mantendrá vigente durante junio y julio del 2021 con la intención de recabar dinero que ayude al Centro de Rehabilitación Integral en la adquisición de un tablero táctil luminoso para la Sala Sensorial que brinda terapias a niños y adultos para mejorar sus capacidades sensoriales.