viernes 26 noviembre 2021

CREAR LEYES PARA EMPLEOS MEJOR REMUNERADOS: PONCHO NAVA

«La region altiplano se caracteriza por contar con una mano de obra calificada, sin embargo la remuneración económica no es la mejor, por ello desde el congreso del estado se deben crear leyes que contribuyan a un mejor salario en esta zona del estado» externo Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición si por San Luis a la Diputación Local por el primer distrito electoral.

Dijo que se debe trabajar para que el salario de las y los empleados sea digno, ya que la situación actual demanda gastos superiores a lo que un hogar puede cubrir con el salario mínimo que se percibe en las empresas.

Señaló que al crear leyes que integren un mejor salarios todos los sectores se verán beneficiados ya que la derrama económica sera mayor en esta zona del estado la cual sin duda cuenta con una ubicación geográfica grafica en el país considerada como una de las mas importantes.

Nava Díaz, solicitó el voto de la ciudadanía para hacer realidad estas propuestas en el congreso del estado y que el Altiplano se pueda consolidar como una de las mejores zonas del estado.