domingo 21 abril 2019

CONTINUARÁN CAMPEONAS DE VOLEIBOL PRACTICANDO EN AUDITORIO DEL PAN

Después de que un integrante de la directiva del Partido Acción Nacional en Matehuala tuviera la ‘brillante’ idea de pedirle a las campeonas nacionales de voleibol que dejaran de utilizar las instalaciones del auditorio para que efectuaran sus prácticas deportivas, la cúpula de dicho instituto político reculó, manifestando que todo se trató -según ellos- de un malentendido.

Fue hoy por la tarde cuando los padres de familia de las niñas que integran la Liga Municipal de Voleibol, se disponían entregar las instalaciones a la directiva de Acción Nacional, entre ellos su presidente José Guadalupe Coronado Sifuentes y el secretario Eduardo Barbosa.

Tras una reunión entre los padres y directivos, se acordó que el actual Comité Municipal del PAN, seguirá facilitando las instalaciones para que efectúen sus prácticas y entrenamientos las casi 30 pequeñas voleibolistas.

Según estos panistas todo se trató de un malentendido, ya que expresaron que no estaban contra el voleibol, ni contra nadie, pero que tenían la obligación de cuidar las instalaciones.

A la reunión también acudió el ex candidato a la Alcaldía de esta ciudad, Iván Estrada Guzmán, quien reiteró su apoyo al deporte, además de la ex regidora Carmen Carmona Carriedo, quien se encontraba molesta por la decisión que se había tomado de pedirles las instalaciones del auditorio a las integrantes del equipo de voleibol.

Al parecer la equivocada decisión que había tomado la ‘cúpula’ panista, no sólo causó molestia, indignación y malestar entre la comunidad deportiva, sino que también provocó escozor entre panistas de peso que catalogaron de errónea esa idea orquestada al parecer por una sola persona.