viernes 24 enero 2020

CONTINÚAN PRESENTÁNDOSE ACCIONES QUE LASTIMAN LA IMAGEN DEL MUNICIPIO

Matehuala tiene que denunciar para evitar que se sigan presentando.

Basura, suciedad e indiferencia, se sigue presentando en diferentes puntos de la ciudad, apesar de la intensa campaña de limpieza que el gobierno municipal ha implementado existen ciudadanos que se niegan a participar en tener una ciudad limpia.

Las primeras imágenes corresponden a las calles Hidalgo y Matamoros en donde existe cerca dos comercios de comida, mismos que fueron notificados que de continuar así serian multados, cabe señalar que ningún comercio se hizo responsable, por lo que se hace la invitación a la ciudadanía para denunciar cuando sean testigos de quién realmente tira su desperdicio en la vía pública.

Las últimas imágenes corresponden a Lerdo de Tejada, altura de la colonia la Granja, en donde se puede constatar la actitud negativa de quién deliberadamente arrojó basura.

Matehuala nos necesita a todos, juntos lograremos grandes cambios es importe denunciar a quien comete actos imprudentes, el número de celular a disposición directa para este tipo de denuncias con la aplicación de WhatsApp para evidencia fotográfica es: 488 174 60 46.

TU DENUNCIA ES IMPORTANTE.