viernes 22 febrero 2019

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD

La actual administración 2018-2021 que encabeza el Presidente Municipal, Alejandro Roberto Segovia Hernández, continúa con los trabajos de bacheo en diferentes arterias de la ciudad de Matehuala.

Lo anterior fue informado por el Ing. Raúl Silva, titular del Ramo 33, quien mencionó que desde los primeros días de esta administración, se designaron varias cuadrillas que trabajan en distintos puntos de la ciudad.

“Tenemos la encomienda de nuestro Alcalde de efectuar la conservación de calles y caminos del municipio, a través del suministro y colocación de mezcla asfáltica”.

Explicó que los trabajos consisten en barrido y perfilado del bache, riesgo de liga con emulsión asfáltica, suministro y colocación de mezcla asfáltica en caliente y compactación con placa vibratoria.

Silva detalló que algunas de las calles que requirieron bacheo están ubicadas en las colonias Guadalupe, Colonia Juárez,  Colinas de la Paz, Colonia Lázaro Cárdenas, Olivar de las Ánimas, Colonia República, Las Mercedes, entre otras.

También se trabajo en arterias como: Ángel Veral, Juárez, Independencia, Belisario Domínguez, Reforma, Filomeno Mata, Plan de Guadalupe entre otras.