domingo 20 septiembre 2020

CONTINÚA PAGO DE PROGRAMAS PENSIÓN PARA EL BIENESTAR Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Redacción

Los pagos de los programas pensión para el bienestar de adultos mayores y  personas con discapacidad, continúan llevándose a cabo en la región altiplano durante el mes de julio de 2020.

Así lo dio a conocer Roberto Ramírez Montoya, Coordinador regional de los programas del Gobierno Federal, quien mencionó que en estos momentos se está llevando a cabo la entrega de estos dos beneficios al mismo tiempo en los 11 municipios que integran esta zona del Estado.

Dijo que con estos incentivos la derrama económica es muy importante ya que alcanza cerca de los 100 millones de pesos, esto durante los primeros seis meses del año 2020.

Señaló que el pago es de manera directa a los beneficiarios, cabe hacer mención que los apoyos corresponden a los dos bimestres siguientes y el usuario recibe su depósito en su tarjeta.

Anunció que una vez concluida la entrega de los recursos, se tiene contemplado dar arranque al censo para estudiantes, el cual busca que los jóvenes se beneficien con la beca Benito Juárez.