martes 19 noviembre 2019

CONCRETA EL PVEM PRESENCIA EN TODO EL ESTADO

En un evento masivo realizado en el Centro Cultural de Matehuala, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Emmanuel Ramos Hernández, tomó protesta a integrantes de los comités municipales de Matehuala, Real de Catorce, Vanegas, Cedral y Villa de la Paz, con lo cual, este instituto político ya tiene representación en todo el Estado.

En el evento estuvieron presentes liderazgos del Partido Verde como el Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona y el Alcalde de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

Ramos Hernández conminó a los integrantes de los comités municipales a trabajar cercanos con la gente no solo para posicionar al partido, sino para ser una opción que pueda resolver los problemas de la gente.

Por su parte, Gallardo Cardona agradeció la presencia de las más de dos mil personas que estuvieron en el evento. “Me da gusto ver que la gente del Altiplano está respondiendo a este proyecto del Partido Verde en San Luis Potosí”.
Agregó que el Partido Verde trabaja para que toda la gente de San Luis Potosí se sienta realmente identificada y representada, “pero no por un partido, sino por un movimiento que trabaja por el bien de la gente”.

Destacó que el PVEM ha recorrido las cuatro regiones del Estado y va avanzando, pues la gente sabe que este proyecto los representa y es sensible con sus necesidades.

«Tenemos que volver a ganarnos la confianza de los potosinos, tenemos que trabajar hombo con hombro con la gente del Altiplano, y tenemos que llegar a todos los rincones para que la gente sepa que el Partido Verde quiere cambiar San Luis Potosí».

Agregó que en cada municipio de San Luis Potosí la gente se está dando cuenta de que este proyecto va en serio y tendrá siempre como su prioridad, atender a la gente que más lo necesita.