jueves 2 abril 2020

CONCLUYE LA CONSTRUCCIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN AVENIDA DE LAS TORRES

El Organismo Operador de Servicios Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, informa que la construcción de redes de agua potable y alcantarillado sanitario en la Avenida las Torres en el tramo Justo Sierra-Fray Bartolomé de las Casas quedaron concluidos los trabajos en su totalidad.

La obra en su actualidad luce un avance físico de un 100% en la introducción de agua potable, en donde el Organismo Operador SAPSAM utilizó 1353.15 ml de tubo PVC hidráulico- RD/26 de 50mm, y la preparación de 122.00 tomas domiciliarias para agua potable y la construcción de 2 Cajas para operación de válvulas.

Mientras que en el drenaje sanitario también tiene un acabado al cien por ciento y se introdujo 1,470.20 ml de tubo PVC sanitario serie 20 de 10 pulgadas de diámetro, y la construcción de 121.00 preparaciones de descargas sanitarias y la construcción de 27 pozos de visita.

SAPSAM, continúa poniendo énfasis en la mejoría de su servicio a la población en general, todo un compromiso para dotar del recurso agua al Altiplano Potosino.